Przeskocz do treści

¿Cómo Quedar Embarazada?

¿Cómo Quedar Embarazada?¿Cómo Quedar Embarazada?

Ya te decidiste, llegó el momento de traer al mundo una vida que te acompañará siempre, ¡Te felicito! Pero si no puedes esperar, o te cuesta quedar en cinta, te tengo algunos trucos que podrán ayudarte a lograr tu cometido, así que empecemos de una vez con esta pregunta, ¿Cómo quedar embarazada?

Primero que nada, me gustaría recordarte que si tienes problemas médicos, de infertilidad u otros, lo mejor es ponerse en consulta con un médico especializado, sin embargo, estos trucos podrán aumentar la posibilidad de que quedes embarazada y no te afectará en nada con tu salud.

Hábitos Saludables

Hábitos Saludables¡Esa es la regla de oro! Si deseas concebir, primero debes estar cuidándote y teniendo hábitos saludables, desde hacer ejercicio a diario, hasta alimentarte adecuadamente. Esto porque al estar saludables por dentro, mantenemos a nuestras hormonas funcionando adecuadamente, sin irregularidades, esto nos garantizará que el quedar embarazada sea rápido.

Debes dejar a un lado el cigarrillo, el alcohol, evitar el café y cambiarlo por infusiones de hierbas o té, consumiendo más vegetales, y haciendo ejercicio todos los días por al menos media hora. También evitarás futuros problemas en el feto, o malformaciones.

Dime Cuándo Ovulas Y Te Diré Cuándo Concebir

OvulasEsto es esencial si quieres saber cómo quedar embarazada rápido, pues nuestro ciclo de ovulación nos dirá cuando es el mejor momento para el acto sexual y que tengas altas probabilidades de concebir a tu bebe.

Te explico cómo funciona este ciclo. Una vez al mes, la mujer libera un óvulo, este óvulo debe ser penetrado por un espermatozoide para poder crear la vida que tanto esperas; entonces, el mejor momento para hacer el amor es cuando el óvulo anda suelto y esto sólo dura unos días al mes.

Es por ello que, debemos conocer cuándo es ese momento en el mes para programar nuestros encuentros amorosos y aumentar las probabilidades de quedar embarazada. Sin embargo, si eres de las mujeres que tienen irregularidades en su menstruación, seguramente te será difícil averiguar cuándo es la fecha, peor los médicos siempre pueden ayudar en esto.

Ayuda A Aumentar El EspermaAyuda A Aumentar El Esperma

Existen varias mujeres que escuchan la palabra semen y salen corriendo, pero este no debería ser el caso si estás buscando quedar embarazada. Cuando un óvulo está sano totalmente, los espermatozoides tienen mayores probabilidades de fecundar al óvulo.

Aconséjale a tu pareja que reduzca el consumo de alcohol, al igual que el tabaco o las drogas, pues estos interfieren con los niveles de testosterona y la cantidad de esperma. También, es importante que se alimente bien y coma suficientes alimentos que contengan zinc, ácido fólico, calcio y vitaminas C y D, pues esta combinación ayudará a que los espermatozoides sean y más y mucho más ágiles, lo que ayudará con quedar embarazada rápido.

Olvídense de las zonas calientes, como los jacuzzis, los saunas, aguas termales, entro otros, pues este calor mata a los espermatozoides, y mientras menos hayan, menos probabilidades tienes de quedar en cita.

Bicarbonato De SodioBicarbonato De Sodio Para Eliminar La Acidez Vaginal

No todos saben de este truco, pero es que cuando se quiere con pasión quedará embarazada rápido, lo mejor es hacer todo lo que esté a tu alcance para lograrlo. Algo de lo que no muchas se preocupan es un flujo vaginal ácido, pues este suele hacer que los espermatozoides mueran antes de llegar al óvulo.

Lo mejor es contrarrestar esta acidez con bicarbonato de sodio. Y la receta para ello sería así: En un recipiente limpio colocas un vaso de agua, luego dos cucharadas de bicarbonato de sodio y lo mesclas.

Posteriormente, absorbes el líquido con una jeringa grande esterilizada y sin la aguja, una jeringa grande que debe estar esterilizada y, por supuesto, sin la aguja. Introduce la mezcla con la ayuda de la jeringa por vía vaginal. Siempre es importante consultar este método con tu médico, y hacerlo antes de tener relaciones sexuales, pues así tendrá un mejor efecto y conseguirás quedarte embarazada rápido.

Con estos trucos sobre ¿Cómo quedar embarazada?

5.00 avg. rating (100% score) - 2 votes

4 thoughts on “¿Cómo Quedar Embarazada?

    1. admin

      Las vitaminas más importantes para las mujeres embarazadas es vitamina B6, vitamina B12, vitamina C, vitamina A, Ácido fólico (vitamina B9, witamina B11).

      ...y minerales: calcio, potasio, sodio.

      Odpowiedz

Dodaj komentarz

Twój adres email nie zostanie opublikowany. Pola, których wypełnienie jest wymagane, są oznaczone symbolem *