Przeskocz do treści

Celulitis en las piernas ¿Cómo eliminarla?

Celulitis en las piernasCelulitis en las piernas ¿Cómo eliminarla? La zona de las piernas y de los glúteos, constituyen algunas de las partes del cuerpo que más son afectadas por la celulitis. Estéticamente, la celulitis es uno de los principales problemas a los cuales se enfrentan las mujeres. Combatir la celulitis en las piernas es posible, sin embargo, requiere de dedicación y sobre todo, constancia.

Las mejores pastillas anticelulitis >>

Antes de darte algunos consejos para eliminar la celulitis de tus piernas, es importante que primero, entiendas que es y de donde proviene. De esta forma, podrás entonces entender cómo eliminarla de una forma efectiva y duradera.

¿Qué es la celulitis y cómo se origina?

dr-monikaLa celulitis no es más que una inflamación del tejido conectivo que se halla bajo la piel. Esta inflamación, puede generarse por muchos factores tales como problemas endocrinos o predisposición genética. No obstante, un estilo de vida sedentario y una alimentación rica en grasas, carbohidratos y alimentos procesados puede contribuir a la aparición de la celulitis en el cuerpo.

A pesar de ello, la celulitis puede eliminarse adoptando un estilo de vida saludable, haciendo ejercicios, llevando una buena alimentación y también, utilizando métodos que nos permitan tener una mejor circulación en la zona afectada.

¿Cómo eliminar la celulitis de las piernas?

es_cl_300x250

La celulitis puede ser eliminada de distintas maneras. Lo más aconsejable es seguir todos los siguientes consejos simultáneamente. De esta forma, podrán obtenerse resultados en pocos meses y además, adoptarás una vida más activa y llena de energía.

Cambia tus hábitos alimenticios – Lo que comemos influye mucho en la aparición de la celulitis. Combatirla, se basa principalmente en cuidar lo que se come. Reduce al máximo el consumo de sal y de alimentos que puedan tener una excesiva cantidad de sodio y elige la sal marina para condimentar tus alimentos. La retención de líquidos en tu organismo es en gran medida promovida por el sodio, cosa que muchas veces hace que la celulitis en la zona de las piernas empeore. El consumo de abundante agua durante el día, es otra acción que te puede permitir evitar la retención de líquidos y aliviar la inflamación que genera la celulitis.

Evita el consumo excesivo de azucares, harinas refinadas, comidas empaquetadas y dulces. Incorpora a tu dieta alimentos frescos como vegetales y verduras, carnes magras y harinas integrales, en porciones adecuadas.

Consume alimentos con propiedades diuréticas – Los diuréticos, son alimentos que favorecen la pérdida de líquidos. Proporcionan además, antioxidantes que te brindan una mejor apariencia. Algunos de estos alimentos, son el té verde, el acai berry y suplementos que pueden ser adquiridos en cualquier farmacia.

Haz ejercicios – Los ejercicios son otra parte fundamental para eliminar la celulitis de tu cuerpo. Realiza ejercicios cardiovasculares (correr, caminar, andar en bicicleta, nadar, saltar la cuerda, montañismo, senderismo) mínimo tres veces por semana durante 30 minutos. Combina estos ejercicios cardiovasculares con ejercicios de resistencia, principalmente aquellos enfocados al área de las piernas y glúteos (principalmente sentadillas).

Eliminar la celulitis de las piernas >>

Los masajes también pueden ayudar – A pesar de que pos si solos, los masajes anti-celulitis no son capaces de eliminar totalmente el problema, estos permiten promover una mejor circulación, colaborando entonces en la disminución de la celulitis en las piernas.

Zapisz

Zapisz

Zapisz

Zapisz

Zapisz

Zapisz

Zapisz

Zapisz

Zapisz

Zapisz

Zapisz

Zapisz

Zapisz

Zapisz

Zapisz

Zapisz

Zapisz

Zapisz

Zapisz

5.00 avg. rating (100% score) - 1 vote

Dodaj komentarz

Twój adres email nie zostanie opublikowany. Pola, których wypełnienie jest wymagane, są oznaczone symbolem *