Przeskocz do treści

Café verde ¿Cuáles son sus beneficios?

beneficios-cafe-verde

El café verde, es una variación del café la cual recientemente, ha estado ganando popularidad principalmente por sus muchos beneficios y efectos positivos sobre el cuerpo. Además de ser un excelente antioxidante, este tipo de café nos ayuda a sentirnos saciados durante el día, evitando que piquemos entre horas.

Cómo acelerar tu metabolismo para bajar de peso >>

Como puedes imaginar, el café verde consiste en granos de café sin tostar y sin ningún ingrediente adicional, el cual puede venir en distintas presentaciones que van desde granos molidos, hasta cápsulas, cremas, bebidas e incluso chicles masticables.

Comparado con la forma tradicional, el café verde varía en función de su sabor y su aroma, siendo un poco más amargo. Es un producto que posee muchísimas propiedades y además, nos ofrece muchos otros beneficios, elevando no solo nuestra salud sino también nuestro bienestar.

¿Cuáles son las propiedades del café verde?

es_gc_300x250_mamusiaEl café verde cuenta con diversas características las cuales le permiten ser un excelente producto para mantener nuestra salud. En primer lugar, el café verde es un antioxidante natural. Esto significa que es capaz de ayudaros a mantener nuestras células en buen estado, desacelerando el envejecimiento y la degeneración de nuestro cuerpo.

El café verde también ayuda a sentirnos más saciados, como se dijo anteriormente. Esto es debido a algunos elementos orgánicos como lo son el ácido clorogénico, los cuales actúan sobre la manera en la cual nuestro cuerpo percibe las sensaciones de saciedad/hambre.

Adicionalmente, el café verde ayuda a eliminar la celulitis y a aumentar la actividad lipolítica, permitiendo una mejor quema de nuestras reservas de grasa corporal. Una buena combinación de café verde, ejercicios y una alimentación sana, puede ayudarnos a perder todos esos kilos de más.

Beneficios del café verde

Las propiedades descritas anteriormente, hacen que el café verde aporte diferentes beneficios a nuestro cuerpo, afectando incluso, es desarrollo de varias enfermedades y reduciendo los síntomas de muchas otras.

El café verde es capas de reducir los niveles de azúcar en la sangre. Es por esto que los nutricionistas y médicos, recomiendan su consumo si se sufre de diabetes tipo 2. Igualmente, este café puede reducir la fatiga y en cansancio y no produce ansiedad, insomnio o nerviosismo ya que su contenido de cafeína de menos del 20%.

El ácido clorogénico del café verde, es capaz de combatir algunos componentes que puedan resultar ser cancerígenos. Es un excelente remedio para prevenir que surjan mutaciones o alteraciones en el ADN como producto de la presencia de sustancias tóxicas. El ácido clorogénico, también nos ayuda a perder y a controlar nuestro peso, evitando la acumulación de grasas en el tejido adiposo y facilitando el uso de las mismas como fuente de energía, es decir, acelerando el metabolismo de lípidos.

Finalmente, muchos otros beneficios se le atribuyen al café verde. La formación de cálculos en los riñones y otras enfermedades relacionadas, pueden ser prevenidas gracias al consumo de este café. Además, muchas funciones de nuestro cerebro, como la memoria y el sueño, son beneficiadas por esta asombrosa sustancia.

Zapisz

Zapisz

Zapisz

Zapisz

Zapisz

Zapisz

Zapisz

5.00 avg. rating (100% score) - 1 vote

Dodaj komentarz

Twój adres email nie zostanie opublikowany. Pola, których wypełnienie jest wymagane, są oznaczone symbolem *