Przeskocz do treści

5 formas de bajar de peso rápidamente

5

Cualquiera que sea la razón, aquí hay cinco consejos que me han ayudado a perder  peso y lo más importante, es que han contribuido a cambiar mi estilo de vida:

1. Obtener un peso ideal a largo plazo. Debes olvidar las dietas relámpago o de moda.  Hacer cambios graduales en tu estilo de vida y establecer metas realistas que se puedan alcanzar dentro del plazo de un año y para el resto de tu vida.

2. Con la alimentación saludable por sí sola, no lograrás la pérdida de peso. El ejercicio DEBE ser un factor importantísimo de los cambios que necesitas hacer, 80% es la dieta y el 20% es algún tipo de ejercicio. Una buena manera puede ser el realizar caminatas de 3 a 4 veces por semana.

3. ¿Qué se debe comer? Beber bastante agua; controlar las porciones de comida; no consumir comida chatarra, dulces y alimentos procesados en lo posible; e introducir más ensaladas y verduras a tu dieta. Estos son algunos de los cambios más consistentes que aconsejan todas las personas que perdieron mucho peso. además han cambiado la forma en que consumen y piensan sobre los alimentos.

4. La motivación y la perseverancia son claves para el éxito. Todos lo que han pasado por una transformación han sido motivadas por distintas razones--por otra persona, por  salud, un vestido, una reunión de familia, un viaje--sea lo que fuere, la motivación constante es la clave. Ver los resultados también puede ser muy motivador. Asegúrate de ser perseverante. ¡No te rindas!

5. Apoyo de la  familia, de los amigos. Esto es especialmente importante para las latinas que tienen la costumbre de hacer todo en familia.

Zapisz

Zapisz

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Dodaj komentarz

Twój adres email nie zostanie opublikowany. Pola, których wypełnienie jest wymagane, są oznaczone symbolem *